Hari (Viviana Foschi) inicia sus prácticas de yoga en el año 2006 y aprende por Gurukula (transmisión directa de maestros). Así comienza diferentes técnicas y métodos como Hatha tradicional, Ashtanga yoga, kundalini y Meditacion. Sin embargo en la India se forma en el Ashram Parmath Nikethan. Más tarde en Buenos Aires completa sus formaciones en yoga integral en la Escuela Internacional de Yoga, Yoga Terapia en Maas Yoga y Vinyasa Flow en la misma escuela.
Actualmente continúa profundizando en las diferentes prácticas, en su filosofía Vedanta y Budista. Para Hari, el yoga es una disciplina milenaria que no tiene fín y que lleva más de una vida hacerla hueso y corazón.
Hari es maestra de Yoga con certificación Yoga Alliance y F.A.D.Y. Brinda prácticas de yoga para el bienestar y la salud del ser humano en todas sus edades y culturas, las mismas se adaptan a las necesidades de quienes las buscan.
Ofrece el método de purna yoga o yoga clásico completo, donde siempre coexisten la respiración, las posturas y la meditación (con raíz en Hatha). Prefiere los ambientes naturales, al aire libre y con diferentes paisajes, generando diversas experiencias de la energía vital o Prana. También ofrece el yoga puertas adentro y en estudio porque cada persona tiene su propia natura.
Vibra también en el arte y los viajes, ama el mundo animal activando sus derechos y es vegetariana de nacimiento. La no violencia (Ahimsa) no tiene diferencia de especies.